book

domingo, 3 de mayo de 2015

Capítulo 2 - Conociendo a La chica

Narra Beneth

Estoy en el salón de clases, se podría decir que ya tengo un amigo, el chico que está a mi lado se presentó y yo hice lo mismo.

Aunque no puedo dejar de mirar a su linda amiga que esta frente a él, tiene unos ojos bellísimos son color miel y brillan como el Sol.

-Oye eres nuevo, ¿verdad? - me pregunta.

-Si me acaban de transferir - digo fingiendo no darme cuenta cuando un chico besa a la hermosa chica-ojos-miel.

-¿Te gustaría sentarte con nosotros en el almuerzo?

-Claro, gracias- y ahí termina la plática, me concentro en la conversación que tiene la chica-ojos-miel y el enorme bulto de músculos junto a ella.

-Escuche que estás soltera, porque al fin se graduó tu ex- dice el mastodonte, ella sonríe amablemente.

-Por Dios Evan, podría jurar que eres tu quien está dando la noticia - bien así que él se llamaba Evan, lo cual no me importa y ella es soltera.

-Bueno es que estoy emocionado al saber que al fin tengo una oportunidad- dice Evan

-Felicitaciones- dice ella aplaudiendo con falso entusiasmo

-Vamos Cecilia, me tienes rogándote desde hace más de un año, me merezco aunque sea tu compasión- dice el imbécil haciendo pucheros, pero que idiota, si eso le llega a funcionar, juro que borraré todo lo que he aprendido sobre chicas y lo reemplazare por pucheros.

-Está bien, mereces una oportunidad- y lo besa, en ese momento mi cerebro casi hace corto circuito.

La clase comenzó, justo cuando se separaron.

-Buenos días jóvenes, usted debe ser el señor Panettire, ¿cierto? - me pregunta el profesor, asiento y continúa  - bien, yo soy el profesor Jones, iniciaremos el ciclo con un proyecto en parejas sobre el calentamiento global, tendrán una semana para entregarlo, las parejas las asignare yo, sé que regularmente se sientan a lado de la persona con la que mejor se llevan o que es incluso su mejor amigo, por eso su pareja de proyecto será la persona que se encuentra en diagonal a ustedes, por ejemplo señor Panettire su pareja será la señorita Miller, con ese ejemplo ya saben quién será su pareja, ¿está bien con eso señor Panettire?

-Está bien  - le digo

-Srta. Miller será la tutora de el sr. Panettire  - le dice a la chica que según sé, se llama Cecilia, ella sonríe.

***********

Es la hora del almuerzo y estoy haciendo fila para la comida de la cafetería.

-Hay, hola ahí Beneth- me saluda Matthew acercándose, yo por fin consigo mi comida.

-Hola Matthew

-Te vi parado y desorientado, así que vine por ti y por favor dime Matt- me dice sonriendo, parece un tipo agradable.

-Pues vamos- caminamos juntos, muchas personas saludan, sonríen o simplemente le dan asentimientos de cabeza a Matt, cuando llegamos a la mesa y las dos chicas están platicando

-Chicas, él es Beneth...-se calla por un momento y las chicas nos miran esperando que continúe- disculpa, ¿cuál es tu apellido? - Matt se dirige a mí, las chicas estallan en risas, no entiendo si se ríen de mi o de Matt.

-¡Buu! Matt y su memoria de anciano- dice la rubia entre risas, sonreí un poco ante su comentario, entonces la hermosa chica de ojos miel también conocida como Cecilia habla.

-Matthew eres un burro- se escucha la risa en su voz- discúlpalo tiene la capacidad de retención de un pequeño hámster, soy Cecilia Miller- me sonríe y un lindo hoyuelo se forma en su mejilla derecha.

-Yo soy Mclean Giff- dice la rubia, les sonrío ampliamente a ambas.

-Un gusto, Beneth...

-¡Panettire! - me interrumpe Matt con tono victorioso- y ahora que lo recordé, te las presentare a mi modo, esta señorita es Mclean "la columnista" Giff- dice señalando a Mclean- y ella es Cecilia "Cee" Miller- sonreí y asentí.

-Oye, ¿porque a mí no me pusiste apodo? - le pregunta Cecilia a Matt

-Porque a ti te pueden decir Cee pero a la pobre Mclean le tenemos que llamar por su nombre completo- le contesta mirando con falsa tristeza a Mclean, ella asiente haciendo un puchero y Cecilia bufa- y ¿prácticas algún deporte Beneth?

-Sí, natación- le respondo

-Uhh competencia Matt- dice Mclean, mientras le lanza una papa frita, Matt ríe y yo miro la escena confundido.

-Soy parte del equipo de natación- me explica, yo asiento y todos nos quedamos callados por un momento.

-Oye Cee, explícame porque besaste a Evan, como si fueras una zorra porrista- le dice Mclean

-Bueno porque Evan me ha estado cortejando desde hace meses y creo que merece una oportunidad- le contesta, me sorprende que prácticamente ignore que le dijeron zorra, normalmente las chicas se ponen locas con eso, oh puede que yo no sepa una mierda de chicas, porque toda la maldita mañana me he equivocado en las reacciones de Cecilia.

-¿Cortejando? - Matt bufa- Evan prácticamente babea por ti, hasta se unió al equipo de americano y adelgazo- se burla Matt

-Matt, el realmente nunca estuvo feo y Cee apruebo totalmente su relación, pero admite que besarlo no fue una gran idea- dice Mclean

-Fue solo un beso, aparte no soy una santa tampoco- dice calmadamente Cecilia.

-Mclean, te amo eres mi mejor amiga igual que Cee, pero todos en esta mesa sabemos que tienes la moral un tanto distraída- dice Matt

-¿Qué quieres decir con moral distraída? - dice Mclean con el ceño fruncido.

-Él quiso decir que te tiras a cualquiera que te dé la hora- dice Cee sonriendo, se ve muy linda sonriendo, pero esa sonrisa es con malicia, creo que se está vengando porque Mclean le dijo zorra hace un rato.

-Oh en ese caso, Beneth ¿me podrías dar la hora? - me dice Mclean sonriendo y guiñándome un ojo, todos nos comenzamos a reír.

Cecilia se levantó a tirar el resto de su almuerzo, no puedo evitar seguirla con la mirada y ver su lindo trasero, su short casi deja ver su nalga, cuando viene caminando de regreso la puedo observar bien, es pequeña de estatura, tal vez 1.58, el cuerpo bien proporcionado, ni mucho, ni poco, el cabello castaño claro, ondulado, hasta la cintura, y su rostro bien lo podrías confundir con el de un Ángel, tiene ojos pequeños color miel que fue lo primero que vi de ella, una nariz pequeña y sus labios eran delgados, bien formados.

-Demonios, Cee ese short realza tu trasero- dice Matt, me había olvidado que estaba aquí.

-Gracias Matt, eso sonó muy gay- dice Cecilia riendo un poco, Mclean asiente y dice

-Si Matti, a veces suenas muy gay

-¿En serio? - pregunta preocupado, luego se dirige a mí- ¿en algún momento creíste que era gay?

-¿La verdad?

-No miénteme- dice sarcásticamente

-Si- digo apenado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario